Llamanos al siguiente fono: +33 2 295410 o a nuestro email: servigente.quillota@gmail.com.

Servigente

Quienes somos

Servigente es un programa de innovación social protagonizado por personas mayores de Quillota, que promueve y difunde sus servicios, oficios o profesiones a través de una Plataforma web, con el fin de generar redes de contacto y oportunidades de trabajo a su tiempo y medida, conectándolos con una demanda de servicios y productos. El programa es una iniciativa de la Unidad de Desarrollo Urbano e Innovación de la Municipalidad de Quillota, dirigido a personas mayores de 60 años que actualmente estén desarrollando alguno de sus oficios, servicios y/o productos.

• Promover y difundir los servicios, oficios o profesiones ofrecidas por personas mayores en la plataforma web, para dar oportunidad laboral a quienes tengan la voluntad y ganas de tener un envejecimiento activo y de forma paralela mejorar los ingresos económicos recibidos.

• Contribuir al reconocimiento y dignificación de las experiencias y trayectorias laborales de las personas mayores, y el cambio del estereotipo hacia sujetos saludables, activos e integrados de la comuna de Quillota.

Cooperadores: